HOMENAJE A CHADWICK BOSEMA CON LA EMISIÓN DE BLACK PANTHER EL PASADO LUNES

  • Fecha: 01/09/2020
  • Categorias: Eventos
  • Algunos asistieron disfrazados con el famoso traje de Black Panther
discord-banner

El mito de Black Panther

El pasado Lunes tuvo lugar la emisión de la película Black Panther en homenaje al reciente fallecimiento de quien encarna a su personaje: Chadwick Boseman.

Boseman fue diagnosticado con cáncer colorrectal en estado III en 2016, que finalmente progresó a un estado IV antes de 2020. Él no había hablado públicamente sobre su diagnóstico de cáncer, y su estado no fue revelado sino hasta el día de su muerte el 28 de agosto de 2020. Durante el tratamiento (múltiples cirugías y quimioterapia) continuó trabajando y completó la filmación de varias películas, incluidas Marshall (2016), Da 5 Bloods (2020), Ma Rainey's Black Bottom (2020), entre otras.

El actor falleció el 28 de agosto de 2020 a los 43 años de edad, tras complicaciones con el cáncer de colon que padecía. En sus últimos momentos estuvo acompañado por su esposa y familia.

 

Nuestro homenaje a Chadwick Boseman

Como no podría ser de nuestra manera, en AvengersRP quisimos homenajearle con la emisión de la película Black Panther en el aeródromo de Sandy Shores (que ya se ha convertido en el autocine de Los Santos). Allí se congregaron un buen número de espectadores para disfrutar de uno de los grandes trabajos del ya legendario actor.

Pero esto no fue todo, los espectadores tuvieron una gran sorpresa al ser recogidos en autobus desde Garaje Central hasta el aeropuerto internacional de Los Santos. Allí les esperaba una nave que les llevó hasta el autocine, ubicado en Sandy Shores. El vuelo hizo las delicias de mayores y no tan mayores. Una vez aterrizado, los espectadores se sentaron y pudieron disfrutar de la emisión de Black Panther. La organización se encargó de repartir comida y bebida para que no faltara un solo detalle.

ÚLTIMAS NOTICIAS

LATEST NEWS

READ MORE
LEER MÁS
2020-09-01T11:27:24+00:00
Ir a Arriba